jueves. 28.03.2024

La aerolínea Iberia ofrecerá durante la temporada de verano hasta 24 frecuencias semanales entre el aeropuerto de A Coruña y Madrid, ha informado el Consorcio de Turismo de A Coruña.

El presidente del Consorcio de Turismo de A Coruña , Juan Ignacio Borrego, y el director de Ventas de Latinoamérica y Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneo, han firmado esta mañana en el palacio municipal de María Pita el convenio de servicios de promoción del sector local de A Coruña y su conectividad aérea con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

De esta forma, a partir de este plan de promoción turística Iberia ofrecerá hasta 24 frecuencias semanales: cuatro diarias de lunes a jueves, tres diarias los viernes y sábados, y dos los domingos.

El edil de Turismo, Juan Ignacio Borrego, celebró la firma del convenio, ya que "este contrato ayuda a una estabilización en la operativa y en las conexiones que necesita el aeropuerto”.

Por su parte, Víctor Moneo ha explicado que la compañía prevé retomar la actividad pre-covid a partir de septiembre, en función de la demanda.

Iberia ofrecerá en verano 24 frecuencias semanales entre A Coruña y Madrid