lunes. 15.08.2022

Identifican al dueño de un taller ilegal que abandonó neumáticos en el monte

La Guardia Civil ha identificado al propietario de un taller ilegal como responsable del abandono de gran cantidad de neumáticos en el monte Vilamateo, que suponían un alto riesgo para el medio ambiente y para eventuales incendios forestales.

La Guardia Civil ha identificado al propietario de un taller ilegal como responsable del abandono de gran cantidad de neumáticos en el monte Vilamateo, que suponían un alto riesgo para el medio ambiente y para eventuales incendios forestales. En un comunicado, la Guardia Civil informa de que fue alertada de esta situación por un colectivo del término municipal de Vilamaior.

 

Los agentes del Seprona, un departamento de la Guardia Civil especializado en temas medioambientales, inspeccionaron la zona y determinaron que los neumáticos procedían de un taller clandestino de Betanzos. Así, denunciaron la incorrecta gestión de los neumáticos y pusieron en conocimiento de las autoridades judiciales la ilegalidad del taller. El responsable del vertido procedió de forma inmediata a retirar los residuos.

Identifican al dueño de un taller ilegal que abandonó neumáticos en el monte
Comentarios