jueves. 30.06.2022
Reacciones | Nuevo Gobierno

Inés Rey espera que el nuevo Gobierno “se forme cuanto antes”

La alcaldesa de A Coruña Inés Rey ha expresado este miércoles, en declaraciones a los medios de comunicación, que desde el Ejecutivo local están “satisfechos” de que haya salido adelante la investidura y ha deseado que el Gobierno central “se forme cuanto antes”.

La alcaldesa de A Coruña Inés Rey ha expresado este miércoles, en declaraciones a los medios de comunicación, que desde el Ejecutivo local están “satisfechos” de que haya salido adelante la investidura y ha deseado que el Gobierno central “se forme cuanto antes”. Al ser preguntada por los asuntos pendientes del Ejecutivo con la ciudad, la regidora ha indicado que irá a Madrid para “tener una interlocución directa” con responsables de Fomento, que le permita “desbloquear infraestructuras”.

 

Así, ha expresado su deseo de que se destinen “partidas” de los Presupuestos Generales del Estado “para las infraestructuras que necesita esta ciudad”. “No voy hacer una apelación de proyectos pero hay muchos pendientes”, ha sostenido Rey, quien ha matizado que no sólo pretende abordar infraestructuras con el Gobierno, sino que tratará temas como política social, igualdad y derechos.

Inés Rey espera que el nuevo Gobierno “se forme cuanto antes”
Comentarios