viernes. 12.08.2022
A Coruña | Sucesos

Investigado un menor por gastar más de 2.500€ de una cuenta ajena

Un menor de edad usó supuestamente la tarjeta de crédito de un familiar sin su consentimiento y realizó un total de 57 cargos por un valor de 2.672 euros en la compra de aplicaciones de juegos en red, ha informado la Guardia Civil.

Un menor de edad usó supuestamente la tarjeta de crédito de un familiar sin su consentimiento y realizó un total de 57 cargos por un valor de 2.672 euros en la compra de aplicaciones de juegos en red, ha informado la Guardia Civil. El Equipo de Estafas de la Guardia Civil de la Compañía de A Coruña investigó al menor como presunto autor de un delito continuado de estafa y otro delito de usurpación de estado civil.

 

Los hechos ocurrieron a raíz de una denuncia interpuesta por la supuesta víctima en la que manifestaba que un autor o autores desconocidos habían realizado 57 cargos en su cuenta bancaria sin que estos fuesen autorizados. Tras las investigaciones, los agentes constataron que los cargos se realizaban desde las cuentas de dos plataformas de pago online que habían sido creadas por un familiar menor de edad de la víctima, por lo que trasladaron las actuaciones a la Fiscalía de Menores de A Coruña.

Investigado un menor por gastar más de 2.500€ de una cuenta ajena
Comentarios