La Policía Judicial investiga el asesinato de un hombre a manos de dos encapuchados que abrieron fuego contra él este miércoles en un bar de Carballo (A Coruña). Los hechos, que podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas, ocurrieron en el bar Castro, situado en la calle Río Anllóns, sobre las 20:10 horas.
Según testigos, dos individuos vestidos de negro llegaron al establecimiento en patinete, entraron al local y dispararon directamente contra la víctima. El hombre falleció en el acto, quedando tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.
Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona tras recibir el aviso de los clientes del bar, pero los agresores ya habían huido en el mismo patinete con el que llegaron. Hasta el momento no se ha informado de detenciones, pero la Policía continúa con la búsqueda de los responsables y el análisis de las pruebas recogidas en el lugar.
Fuentes policiales indican que, aunque todas las hipótesis siguen abiertas, cobra fuerza la teoría de que el crimen estaría relacionado con el narcotráfico o algún tipo de ajuste de cuentas. Este suceso ha conmocionado a los vecinos de Carballo, que ven alterada la tranquilidad habitual de la localidad.