martes 30/11/21

James Rhodes enciende la Navidad en Marineda City

El pianista de origen británico dará la bienvenida a la Navidad el próximo miércoles 1 de diciembre, a las 19.30h con un pequeño recital, en el que los asistentes podrán disfrutar de su innovador e irreverente estilo 
james-rodhes
Marineda City, propiedad de MERLIN Properties, contará con la presencia del pianista y escritor James Rhodes para encender la Navidad. El carismático artista será el padrino de la ceremonia del encendido de la iluminación que decorará el centro comercial Marineda City durante las fiestas de Navidad, un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de diciembre, a las 19.30 horas, en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0, entre Zara y Oysho). El pianista dará la bienvenida a la Navidad con un pequeño recital, en el que los asistentes podrán disfrutar de su innovador e irreverente estilo. Además, el show contará con la actuación de una pareja de niños que han participado en espectáculos como El Rey León, El Cascanueces y El Lago de los Cisnes y que mostrarán al público sus dotes como bailarines utilizando un piano gigante como el de la mítica escena de la película Big, que protagonizó en los ochenta Tom Hanks.
Programación navideña
Con este acto, Marineda City da el pistoletazo de salida a su programación navideña con actividades para todas las edades y un protagonismo especial para el público infantil. Así, el centro ha organizado diferentes talleres navideños en Living Art Studio, el espacio multidisciplinar ideado por Marineda para promover la creatividad, el arte y el aprendizaje y que se encuentra en el pasillo infantil en la planta 0 frente a IDKids y al lado de la nueva peluquería para niños, FashionKids. Por otra parte, el centro realizará una recogida de juguetes solidaria en colaboración con Cruz Roja entre el 20 de diciembre y el 2 de enero; próximamente se abrirá la pista de hielo en la plaza exterior; habrá empaquetado gratuito de regalos para los clientes también en el espacio Living Art Studio desde el 9 de diciembre, etc. Además, como cada Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de los más pequeños de la casa. Ambos estarán en la planta 2 de 17 a 21horas, Papá Noel, del 22 al 24 de diciembre y los Reyes, del 2 al 4 de enero.
También en las próximas semanas está previsto que se incorporen a la oferta comercial de Marineda City dos marcas ideales para sumar a las listas de regalos de estas navidades, como son Mr Wonderful, la tienda de productos con mensajes que contagian felicidad y alegría, y Singularu, la firma de joyas hechas en España con las últimas tendencias.
Durante las fiestas navideñas, el centro comercial abre los siguientes domingos y festivos: 5, 8 12, 19 y 26 de diciembre de 2021 y los días 2 y 9 enero de 2022.
Sobre James Rhodes 
El pianista y escritor anglo español James Rodhes se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, además de mostrar su compromiso social con los derechos de la infancia. Gran embajador de la cultura española y también la gallega, ha actuado en algunos de los teatros y recintos más prestigiosos del mundo, como el Roundhouse de Londres, el Royal Albert Hall, el Teatro Real Madrid, el Palau de la Música de Barcelona y la Elbphilharmonie de Hamburgo. Ha lanzado ocho álbumes, que han encabezado las listas clásicas de iTunes, y ha publicado seis libros, entre los que se encuentran Instrumental, sobre sus memorias, que es un bestseller internacional, o el más reciente, Made in Spain. Cómo un país cambió mi forma de ver la vida.

James Rhodes enciende la Navidad en Marineda City
Comentarios