sábado. 20.04.2024

El artista uruguayo Jorge Drexler ofrecerá un concierto el próximo 19 de enero en el teatro Jofre de Ferrol, según ha anunciado hoy el Ayuntamiento.

 

Las entradas para el recital, que comenzará a las 21:00 horas, ya están a la venta a través de la plataforma web Ataquilla.com desde un precio mínimo de 13 euros. De este modo, el consistorio ya ha confirmado una de las primeras citas en su programación cultural para el inicio del año 2018, en la cual el músico presentará los temas de "Salvavidas de hielo", su último trabajo discográfico.

 

Disponible desde el pasado mes de septiembre, el álbum fue grabado entre Ciudad de México y Madrid y representa una producción acústica en la que la guitarra juega un papel indispensable.

 

Poseedor de un Oscar y un Goya a la mejor canción original, obtuvo con su anterior disco, "Bailar en la cueva", dos galardones en los Grammy Latinos, tanto a la mejor grabación como al mejor álbum de cantautor. Además, se hizo con la nominación a los Grammy Awards como mejor disco de rock latino, urbano o alternativo.

Jorge Drexler actuará en Ferrol el 19 de enero