jueves. 18.04.2024

Tu perro te lo está diciendo: “Saca tus mejores galas que nos vamos de paseo. Este sábado me llevo el premio”. Y es que Kiwoko, la mayor cadena en el sector de animales de compañía en España, busca al Perro Más Simpático, el Perro Mejor Educado y al Perro Más Bonito en su primer desfile canino que tendrá lugar en su tienda del Parque Comercial Parque Ferrol Durante el desfile, que se celebrará el próximo sábado 04 de julio entre las 18:00h y 20:00, los animales andarán por la pasarela como auténticos top models ante la atenta mirada del público, al que enamorarán con su encanto.

 

Todos los participantes recibirán un obsequio y además los que resulten entre los tres primeros de cada categoría obtendrán premio.

 

Para inscribirse y presumir de mascota, las familias podrán hacerlo en la caja de la tienda Kiwoko Ferrol, enseñando la cartilla de vacunación.

 

El plazo para inscribirse está abierto hasta una hora antes del comienzo del desfile.

 

Sobre Kikowo

Sus orígenes se remontan al año 2007 cuando los tres fundadores comenzaron a poner en marcha su plan de negocio, crear la cadena líder de animales en España. Comenzaron con la compra de Bierzoo, una pequeña red de 5 tiendas en Galicia. En 2008 compraron 9 establecimientos más de la cadena Multipez, teniendo así un total de 14 tiendas. En diciembre de 2008 nació Kiwoko, la joven empresa española de productos de animales que a día de hoy suma ya 54 tiendas en España, 28 clínicas Sanitos y un equipo de más de 430 empleados. 

Kiwoko presenta el I desfile canino de Ferrol