jueves. 28.03.2024

La iniciativa Marea Atlántica de A Coruña ha superado hoy los dos mil apoyos a su manifiesto que busca crear un "espacio de confluencia que recupere el ayuntamiento de A Coruña para el 99 por ciento" de los ciudadanos, y se ha marcado ahora como objetivo llegar a las 2.500 firmas para "validarlo".

 

La organización de Marea Atlántica ha instalado estos días en varias zonas de la capital herculina puntos de firma físicos para lograr esas quinientas firmas más antes de que termine este mes.

 

Con esta finalidad, sostienen en un comunicado, prevén celebrar durante el otoño el encuentro Marea Viva para dar forma a su trabajo y explicitar el "deseo de otra Coruña", así como la posibilidad de presentar una lista de confluencia y alternativa al bipartidismo en las elecciones municipales de mayo de 2015.

 

El pasado 15 de julio, noventa y nueve firmas de todos los ámbitos sociales respaldaron el manifiesto "Marea Atlántica", con el que aspiran a "sumar fuerzas y recuperar María Pita para el 99 % que padece los dictados de una minoría", así como para "rescatar" la democracia en A Coruña.

La Marea Atlántica coruñesa logra su objetivo de dos mil apoyos al proyecto