domingo 23/1/22

La UIMP impartirá 16 cursos en A Coruña, Ribeira, Ortigueira y Compostela

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebrará este verano dieciséis cursos en la provincia coruñesa de diversa temática en A Coruña, Ortigueira, Ribeira y Compostela en colaboración con la Diputación provincial.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebrará este verano dieciséis cursos en la provincia coruñesa de diversa temática en A Coruña, Ortigueira, Ribeira y Compostela en colaboración con la Diputación provincial. Para su desarrollo, la institución que preside Diego Calvo aportará cien mil euros destinados a la organización de los seminarios, informa en un comunicado. Calvo ha presentado hoy los cursos junto al director de la UIMP en Galicia, Domingo Bello Janeiro, un programa que, según ambos, "procura abordar temáticas muy diferentes pero siempre teniendo la actualidad muy presente".

 

El presidente de la Diputación ha puesto como ejemplo el curso sobre la figura del Picasso coruñés que abrirá la programación este año, o un seminario centrado en los retos de la mujer trabajadora en pleno siglo XXI, además de otros cursos sobre la reforma fiscal, la protección jurídica de los menores, los cambios en el régimen jurídico universitario o la modificación de la ley de propiedad intelectual.

La UIMP impartirá 16 cursos en A Coruña, Ribeira, Ortigueira y Compostela
Comentarios