jueves 19/5/22

La Xunta licita la primera guardería pública de Oza-Cesuras (A Coruña)

La Consellería de Trabajo y Bienestar ha licitado las obras de la primera escuela infantil pública de Oza-Cesuras (A Coruña) que ofertará 41 plazas de 0-3 años.

La Consellería de Trabajo y Bienestar ha licitado las obras de la primera escuela infantil pública de Oza-Cesuras (A Coruña) que ofertará 41 plazas de 0-3 años. La titular del departamento autonómico, Beatriz Mato, ha visitado hoy el taller de empleo de esta localidad, donde ha anunciado que el plazo de ejecución de la construcción de la escuela es de 8 meses, informa la Xunta en un comunicado.

 

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica también hoy la licitación de estas obras, que la Consellería de Trabajo y Bienestar pondrá en marcha en colaboración con el Ayuntamiento. La primera escuela infantil pública de este municipio, que se emplazará en Mangoño, en la parroquia de Mandaio, contará con un total de 41 plazas y su construcción contará con una inversión de cerca de 400.000 euros, que serán financiados por la Consellería y el Ayuntamiento.

 

Con la apertura de este centro, las plazas en escuelas infantiles de A Galiña Azul en la comarca de Betanzos ascenderán a 196, todas ellas puestas en marcha por el Gobierno gallego, ha subrayado Mato.

La Xunta licita la primera guardería pública de Oza-Cesuras (A Coruña)
Comentarios