martes 17/5/22

Liberadas dos personas atrapadas en sendos turismos en Santiago y Carballo

Los Bomberos del Parque de Santiago de Compostela han liberado en la madrugada de este miércoles a una persona que había quedado atrapada en el interior de su vehículo luego de sufrir un accidente en la rotonda de A Rocha.

Los Bomberos del Parque de Santiago de Compostela han liberado en la madrugada de este miércoles a una persona que había quedado atrapada en el interior de su vehículo luego de sufrir un accidente en la rotonda de A Rocha. Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 04.30 horas de hoy y hasta el lugar se trasladaron efectivos de dicho parque municipal, miembros de la Policía Local y personal del servicio de Urgencias Médicas.

 

El segundo accidente tuvo lugar en Carballo (A Coruña), donde los bomberos tuvieron que liberar al ocupante de un turismo que se salió de la vía en la carretera que une esa localidad coruñesa con Santiago de Compostela, a la altura de la parroquia de Entrecruces.

 

El aviso lo dio un particular que se puso en contacto con el CAE 112 a las 08.30 horas de hoy e inmediatamente se solicitó la intervención de los efectivos del parque comarcal, del Servicio Municipal de Protección Civil, servicios sanitarios de urgencia y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Liberadas dos personas atrapadas en sendos turismos en Santiago y Carballo
Comentarios