jueves. 28.03.2024

La Plataforma por la Familia Catalunya-ONU ha creado un galardón para reconocer a personas que trabajan en favor de la familia y la escritora e influencer Mar Dorrio, madre de 12 hijos y residente en La Coruña, ha sido merecedora del premio "Luchadora por la Familia". La galardonada ha destacado por su habilidad para hablar sobre la belleza de la familia de manera positiva y por su ejemplo en la defensa de la institución familiar a través de diversos medios.

El presidente de la Plataforma, Daniel Arasa, explicó que Dorrio fue elegida debido a su habilidad para hablar sobre la belleza de la familia de una manera siempre positiva. También destacó su ejemplo en la defensa de la institución familiar, en la educación de sus hijos y en su expresión abierta de amor hacia su marido, lo cual es de gran importancia en una sociedad que a menudo presenta la relación de pareja como un enfrentamiento constante.

Mar Dorrio es licenciada en Humanidades y tiene una gran presencia pública a través de su blog "Whynottwelve?", su perfil de Instagram, su canal de Youtube "Café de los viernes", sus libros y sus colaboraciones en diversos medios de comunicación. Además, ha aparecido en programas de radio y televisión en varias ocasiones.

Su canal de Youtube, "Café de los viernes", comenzó como una tertulia formativa entre un grupo de amigas en su ciudad natal, Ferrol (A Coruña). Sin embargo, decidió expandirlo a través de las redes sociales y ahora cuenta con presencia en 15 ciudades de España y está comenzando a expandirse en otras poblaciones en diversos países.

Entre sus publicaciones se encuentran los libros "Calendario de Adviento", "El castillo de los calcetines perdidos" y "Cocinar con sobras... después del sí quiero". Sin duda alguna, Mar Dorrio es una influencer que ha sabido transmitir valores importantes para el cuidado de la familia y la relación de pareja de una manera amena y positiva.

Una coruñesa, madre de 12 hijos, premio 'Luchadora por la Familia'