jueves. 28.03.2024

Más de un centenar de perros de diferentes razas participarán este fin de semana en la sexta edición de la Exposición Nacional Canina de Narón (A Coruña), que promueven el Ayuntamiento naronés y la Sociedade Cinolóxica Galega Expogal. Las actividades tendrán lugar en el recinto ferial de O Trece, en la parroquia de Sedes.

 

Concursos y talleres sobre el cuidado de mascotas serán algunas de las iniciativas previstas en un programa que comenzará a las 17:30 horas de este sábado. Así, un taller de peluquería canina, de asistencia gratuita, abrirá el evento, durante el cual "también se ofrecerá información sobre los cuidados más adecuados para cada raza", ha informado hoy el Ayuntamiento de Narón.

 

Igualmente, durante el sábado se desarrollará un concurso de mascotas, con premios para las variedades de macho y hembra en un total de cuatro categorías. Ya el domingo, la jornada se dedicará a los perros de raza con la celebración de su campeonato autonómico, cuya final arrancará a las 16:30 horas.

Más de 100 perros participan en la Exposición Nacional Canina de Narón