sábado 27/11/21

Mirza Bulic y el Básquet Coruña rescinden su vinculación

El ala-pívot bosnio Mirza Bulic y el Leyma Básquet Coruña han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.

El ala-pívot bosnio Mirza Bulic y el Leyma Básquet Coruña han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. El conjunto gallego ha indicado que las dos partes "han decidido poner punto y final" a la etapa del jugador en la ciudad coruñesa para que pueda "emprender nuevos retos en su carrera".

 

 

El equipo de la LEB Oro ya anunció el lunes por la noche que Bulic había trasladado al club que "la situación deportiva personal" en la que se encontraba no se correspondía "con sus expectativas" y solicitaba "poder encontrar una solución satisfactoria para resolver esta situación personal".

 

El Básquet Coruña apuntó también que la directiva del club y su cuerpo técnico consideraron que "lo mejor para ambas partes es la resolución amistosa del contrato" que les vinculaba. En consecuencia, Bulic ya no se entrenó con el equipo este martes y el club negoció con los representantes del jugador la rescisión del contrato, que ya se ha cerrad

Mirza Bulic y el Básquet Coruña rescinden su vinculación
Comentarios