viernes. 24.05.2024
Una persona ha fallecido a primera hora de esta mañana en A Coruña al ser alcanzada por un tren a la altura de la estación de San Diego, informa Emerxencias.

Se trata de un convoy que realizaba el trayecto entre A Coruña y Ferrol y llevaba unas 15 personas a bordo, todas en buen estado.

El tráfico ferroviario estuvo cortado mientras se llevaban a cabo los trabajos de los equipos de emergencias y de seguridad, el cual quedó reanudado a partir de las 9:30 horas, informó el centro de seguridad ferroviaria.

Sobre las siete de esta mañana, el personal de seguridad de la compañía comunicó al 112 Galicia el accidente. El tren regional que recorre el trayecto entre A Coruña y Ferrol alcanzó a una persona, donde el puerto, en la estación de San Diego. Posteriormente, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 confirmaron su fallecimiento.

Con el fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes, desde el 112, se pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local y Nacional. También se informó a los Bomberos de A Coruña por se fuera necesaria su intervención. 

Muere una persona en A Coruña arrollada por tren en la estación de San Diego