lunes. 02.10.2023

Narón celebrará este próximo jueves su habitual cabalgata solidaria, en la que desfilan los tres Reyes Magos y un cuarto monarca. Así, junto a Melchor, Gaspar y Baltasar figura Artabán, que "no llegó a Belén porque iba dejando regalos en el camino para las personas más necesitadas", aduce el Ayuntamiento.

 

La comitiva partirá a las 16:00 horas del entorno de la estación de ferrocarril de Xuvia y culminará en la plaza de Galicia, con doce carrozas que han sido realizadas en las últimas semanas en las diferentes parroquias del municipio.

 

Asimismo, participará, con elementos de la Navidad, un grupo de 25 personas procedentes del colectivo gitano, esperándose la llegada del séquito a la plaza consistorial a las cinco de la tarde. Los reyes recibirán allí al público infantil, dirigiendo Artabán un mensaje solidario a los asistentes; a continuación, tendrá lugar un espectáculo de música y baile.

 

De nuevo, el Centro de Recursos Solidarios de Narón será el destinatario de los alimentos entregados en las parroquias en los últimos días, que estarán representados en la cabalgata.

Narón hace solidaria su cabalgata, que incluye a cuatro reyes