sábado. 20.04.2024
El Equipo de Milladoiro de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña ha investigado a dos vecinos de Noia como presuntos autores de un delito de estafa y otro de hurto en interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por el perjudicado en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de esa localidad, comunicando haber sufrido un hurto en su vehículo, del cual sustrajeron entre otros efectos una cartera la cual contenía diversa documentación entre la que se encontraba una tarjeta bancaria.

La entidad le informó de que con dicha tarjeta se realizaron cargos por un total de 475 euros, “desconociendo la autoría de los ilícitos”.

Tras la denuncia, la Guardia Civil inició una investigación en aras de constatar la veracidad de los hechos y lograr la identificación plena del autor o autores de los mismos.

En el transcurso de la misma, los componentes de Equipo averiguaron que los mencionados cargos se habían realizado parte presencialmente en varios comercios y los otros en comercios a través de internet.

Gracias a ello, los efectivos actuantes lograron la identificación de los presuntos autores de los ilícitos, resultando ser un hombre y una mujer vecinos de la localidad de Noia.

La Guardia Civil procedió a la investigación de ambos como presuntos autores de un delito de hurto en interior de vehículo y otro de estafa. 

Dos noieses investigados por llevarse una cartera del interior de un coche