sábado. 20.04.2024

La Galería La Marina-José Lorenzo de A Coruña acoge una exposición especial de Navidad, abierta hasta el 15 de enero, con una gran representación de la vanguardia histórica gallega, entre otras obras, que se venderán “a precios especiales”.

 

Con motivo de estas fechas señaladas, se hace una recopilación de obras de los fondos de la galería, así como de las exposiciones temporales “realizadas durante todo el año”, cuenta a Efe el responsable del museo, David Ferreras, que destaca la “gran variedad” de esta muestra con una selección de cuadros, esculturas, pinturas de formato pequeño y grabados. La exposición temporal se compone por treinta obras que se unen al fondo de la galería, “renovado” con motivo de esta campaña navideña que, en su conjunto, suman unas 200 creaciones, todas ellas constituyentes de la “venta especial”.

 

Isaac Díaz Pardo, Manuel Colmeiro, Castelao, Carlos Maside, Luis Seoane o Urbano Lugrís, son algunos de los artistas que forman parte esta vez de una cita que se realiza en A Coruña por tercer año consecutivo. “Buscamos que haya más variedad de lo que hay habitualmente en cuanto a los precios, así que hacemos una selección de obras más asequibles”, detalla el responsable de la Galería.

Obras de la vanguardia histórica gallega “a precios especiales” en A Coruña