viernes. 19.04.2024
Una parrillada de Cambre (A Coruña) ha repartido entre sus clientes y empleados unas 30 series del número 05.490, el Gordo de la Lotería de Navidad, del que una administración de A Coruña tenía 45 series (180 millones de euros).

El Gaucho Díaz 1, en Cambre, despachó unos 6.000 euros (300 décimos) del Gordo, lo que supone unos 120 millones de euros.

El establecimiento cuenta con ocho empleados y todos compraron algún décimo premiado, que fueron ofrecidos a sus clientes.

En el bar se enteraron cuando estaban viendo la retransmisión del sorteo, primero pensaban que les había tocado la terminación, pero al comprobar el número se dieron cuenta de que era el Gordo.

Estaban preparando el restaurante para el servicio de comedor, pero han optado por cerrarlo este jueves después de ganar el premio más importante de la Lotería de Navidad.

El 05490 fue recibido por la administración de lotería La Diosa de la Fortuna, de la Calle Barcelona de A Coruña, como otros que le facilitó Loterías y no era uno de los que tienen abonado.

La administración coruñesa asignó esos números en función de lo que venden los clientes como el Gaucho Díaz y a ese establecimiento le mandaron 45 series, de las que algunas fueron devueltas y vendidas, probablemente, en ventanilla.

Una parrillada de Cambre reparte unas 30 series de las 45 del Gordo en Coruña