martes. 07.02.2023

Una persona herida tras explotar una bombona de gas en Mugardos (A Coruña)

Una persona ha resultado herida este viernes en Mugardos (A Coruña) tras registrarse una explosión en su vivienda a causa de una bombona de gas, ha confirmado el 112 Galicia. ,El departamento público ha valorado que el suceso aconteció en torno a las 12:00 horas. 

bombona-butano

Una persona ha resultado herida este viernes en Mugardos (A Coruña) tras registrarse una explosión en su vivienda a causa de una bombona de gas, ha confirmado el 112 Galicia.

El departamento público ha valorado que el suceso aconteció en torno a las 12:00 horas.

Así, Urgencias Sanitarias de Galicia-061 advirtió al servicio de emergencias sobre esta incidencia, por la cual dio aviso a bomberos de Ferrol, Policía Local y Grupo de Emergencias de Mugardos, Protección Civil y Guardia Civil.

Según el 112 Galicia, los agentes que acudieron al lugar confirmaron que había "una persona herida con diversas quemaduras".

"La explosión causó daños en el tejado, pero no había riesgo de que la estructura de la vivienda colapsase", ha informado el servicio público.

Según la Policía Local mugardesa, los hechos pudieron originarse "en una fuga de gas que se produjo cuando la persona se disponía a hacer la comida".

Una persona herida tras explotar una bombona de gas en Mugardos (A Coruña)
Comentarios