sábado. 20.04.2024

Tres personas han resultado heridas esta madrugada al volcar el turismo en el que viajaban en el ayuntamiento coruñés de Cambre, ha informado el 112 Galicia.

Los tres heridos fueron evacuados por los servicios sanitarios de urgencia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El accidente ocurrió pasados diez minutos de las 5.00 horas de este sábado, cuando un particular contactó con el 112 Galicia para informar de un coche volcado en la A-6, alrededor del punto kilométrico 58, dirección A Coruña.

Según el alertante, una de las personas trataba de sacar a otra del interior del turismo pero no podía asegurar si los ocupantes estaban heridos y si eran necesarios los medios de excarcelación.

Así, los gestores del 112 además de poner los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, pasaron aviso a los Bomberos de Arteixo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Finalmente, tras comprobar que los ocupantes del vehículo estaban todos fuera, se descartó el uso del material de excarcelación. 

Tres personas heridas al volcar su vehículo en Cambre (A Coruña)