jueves. 20.06.2024

El Foro Ferrol Vivo promueve una campaña consistente en compartir en redes sociales selfis realizados ante edificios, calles o espacios en mal estado para reivindicar su revitalización. En un comunicado, la plataforma ha enmarcado hoy esta propuesta en sus "acciones de recuperación de espacios degradados", que culminará el próximo 20 de marzo.

 

La asociación hace "un llamamiento a la participación ciudadana en esta iniciativa", en la que se pueden remitir hasta tres fotografías por persona. La imagen que acapare mayor respaldo en las cuentas de Facebook y Twitter del Foro Ferrol Vivo "será la elegida para protagonizar unas jornadas de recuperación de espacios degradados", previstas para el 25 de marzo.

 

Por ahora, se han remitido instantáneas correspondientes al antiguo teatro Rena, el edificio de Comandancia Naval, el inmueble conocido como el chalé de Canido o la antigua puerta del astillero de Esteiro. También figuran el recinto ferial de Punta Arnela, la sede de Aduanas o la desaparecida Fábrica de Lápices.

Promueven en Ferrol una campaña de selfis ante lugares en abandono