domingo 29/5/22

Recibe 37 puntos de sutura tras un golpe de un viandante al que no hizo caso

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a una persona por un delito de lesiones que causó a otro viandante que no le hacía caso y que tuvo que recibir 37 puntos de sutura.

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a una persona por un delito de lesiones que causó a otro viandante que no le hacía caso y que tuvo que recibir 37 puntos de sutura. El pasado 1 de mayo, frente al centro comercial Cantones Village, el ahora detenido se acercó a un hombre y una mujer que allí se encontraban, dirigiéndose a ellos. Al no prestar atención a lo que decía, y seguir con su camino, el agresor golpeó en la cara al hombre de la pareja con un vaso de cristal y huyó a continuación, según detallan desde la Policía Nacional en un comunicado.

 

La pareja del agredido solicitó inmediatamente asistencia sanitaria y policial y el herido fue trasladado en ambulancia al CHUAC, donde le tuvieron que aplicar 37 puntos de sutura en la cara. En ese momento no pudo hallarse al detenido, si bien, por estos hechos se inició una investigación policial, que finalizó con la identificación y detención del presunto responsable de los mismos, el miércoles, 4 de junio, tras lo que se pasó el caso a la autoridad judicial.  

Recibe 37 puntos de sutura tras un golpe de un viandante al que no hizo caso
Comentarios