viernes. 29.03.2024

Reganosa ha anunciado hoy que será una de las compañías que patrocine el Congreso Gasnam, promovido por la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad y que reflexionará en su quinta edición sobre la garantización de la calidad del aire mediante el gas natural.

 

En un comunicado, la firma ha indicado que el evento tendrá lugar en marzo en Madrid y que incluirá ponencias "sobre el gas natural licuado como solución real al problema de la calidad del aire en nuestras ciudades". Asimismo, se abordarán "el concepto de las emisiones casi cero y los nuevos proyectos europeos presentados desde España y Portugal relativos a la movilidad con gas natural".

 

El director general de Reganosa, Emilio Bruquetas, participará en la jornada inaugural; concretamente, en una mesa redonda sobre movilidad junto a otros directivos del sector.

 

 

Mientras, el director de Desarrollo, Rodrigo Díaz, hará lo propio en el segundo día de actividades para dar cuenta de planes de la compañía de Mugardos para "impulsar el suministro de gas natural licuado a buques". Enagás, Galp, Gas Natural Fenosa e Iveco completan la nómina de patrocinadores.

Reganosa patrocina un congreso sobre la calidad del aire