sábado. 13.08.2022

Rescatada una persona tras caerse al mar al volcar su embarcación en Ribeira

Los servicios de emergencias han rescatado esta tarde a una persona que se cayó al agua después de volcar la embarcación en la que navegaba en la Playa de Area Secada, en Ribeira (A Coruña), ha informado el 112 Galicia.

061

Los servicios de emergencias han rescatado esta tarde a una persona que se cayó al agua después de volcar la embarcación en la que navegaba en la Playa de Area Secada, en Ribeira (A Coruña), ha informado el 112 Galicia. Según la información recogida en el 112, el suceso tuvo lugar pasadas las cinco de la tarde.

 

Al punto, acudieron los miembros del Servicio Local de Emergencias que consiguieron rescatar a la persona y trasladarla a puerto, donde esperaba una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 por si fuese necesaria la asistencia sanitaria.

 

Además, una vez recibida la llamada de alerta en el 112 Galicia, los gestores del servicio se pusieron en contacto con el personal del Salvamento Marítimo para coordinar el operativo de rescate en el mar, para lo cual pidieron la colaboración del Servicio de Guardacostas de Galicia.

 

Sin embargo, poco tiempo después, la persona fue recogida por el equipo local de emergencias sin necesidad de más medios de intervención.

Rescatada una persona tras caerse al mar al volcar su embarcación en Ribeira
Comentarios