sábado 8/5/21

Rescatan inconsciente a una persona en una playa de Ferrol

El 112 Galicia comunicó este sábado que personal sanitario de urgencia trasladó "a una persona que fue sacada del agua en estado inconsciente" en la playa de Santa Comba, en la parroquia de Covas, en Ferrol.

mar

El 112 Galicia comunicó este sábado que personal sanitario de urgencia trasladó "a una persona que fue sacada del agua en estado inconsciente" en la playa de Santa Comba, en la parroquia de Covas, en Ferrol. Según el departamento público, una ambulancia trasladó a la persona afectada al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.

 

Los hechos trascendieron poco antes de las 12:00 horas y fueron "testigos del suceso" quienes advirtieron a los servicios de emergencias. Varios particulares pidieron "asistencia urgente" desde las escaleras de acceso principal al arenal "para una persona a la que habían sacado del agua en estado inconsciente".

 

A continuación, se comunicó el incidente a 061-Urgencias Sanitarias de Galicia y Protección Civil de Ferrol. "Una vez en el lugar, los equipos de emergencia confirmaron que la persona fue evacuada al centro hospitalario".

Comentarios