jueves 2/12/21
A Coruña | Sucesos

Roban en Ferrol artículos de perfumería con un valor de 8.000 euros

La Policía investiga un robo perpetrado hace una semana en una perfumería de Ferrol en el que los ladrones se llevaron artículos valorados en unos 8.000 euros, informó hoy el el propietario del establecimiento, Daniel Veiga.

La Policía investiga un robo perpetrado hace una semana en una perfumería de Ferrol en el que los ladrones se llevaron artículos valorados en unos 8.000 euros, informó hoy el el propietario del establecimiento, Daniel Veiga. El robo fue perpetrado la noche del sábado 6 de febrero al domingo 7 de febrero en la perfumería situada en el barrio de Catabois.

 

Veiga explicó que cuando llegó al negocio el lunes encontró la cerradura forzada y constató que las verjas de protección del establecimiento habían sido levantadas. A continuación, se percató de que los ladrones se habían llevado numerosas colonias, productos de maquillaje y otros artículos de droguería de reconocidas marcas, además de una bolsa de basura que al parecer se dejaron en el asalto.

 

El establecimiento, la droguería Candieira, está situado desde 2006 en la carretera de Catabois, considerada una zona tranquila de Ferrol, según el propietario, que ha instalado cámaras de seguridad y una alarma en su negocio, y espera que a partir de ahora "todo vaya bien". De momento, la investigación de la Policía no ha permitido hallar a los autores que en este caso solo dejaron huellas de los guantes con los que iban equipados.

Roban en Ferrol artículos de perfumería con un valor de 8.000 euros
Comentarios