martes 3/8/21

Robles aboga por un Gobierno "pronto" para hacer más inversiones en Ferrol

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha considerado este jueves que es "importante que pronto tengamos un Gobierno sólido y estable que nos permita aprobar unos presupuestos" y poder "hacer otras inversiones en Ferrol", en alusión a nueva carga de trabajo para el sector naval.

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha considerado este jueves que es "importante que pronto tengamos un Gobierno sólido y estable que nos permita aprobar unos presupuestos" y poder "hacer otras inversiones en Ferrol", en alusión a nueva carga de trabajo para el sector naval. A preguntas de los periodistas en Ferrol, ha replicado que dotarse de nuevas cuentas permitirá al Estado "afrontar otras circunstancias" destacadas en España. Sobre los astilleros ferrolanos, ha reiterado su "compromiso inequívoco con Ferrol".

 

En esta línea, la titular de Defensa ha citado el proyecto de las fragatas F-110, a construir en Navantia Ferrol-Fene, en declaraciones a los medios tras recibir en el Arsenal Militar ferrolano a la F-104 "Méndez Núñez". "Siempre que vengo digo que estamos profundamente comprometidos con Ferrol", ha resaltado Robles, que no obstante ha evitado pronunciarse sobre los avances para configurar un nuevo Ejecutivo: "Hoy ya no vamos a hablar de eso".

Comentarios