lunes. 04.07.2022

Salen a la venta las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en A Coruña

Las entradas para el concierto del próximo 25 de junio de Alejandro Sanz en el Coliseum de A Coruña han salido este martes a la venta y se despacharán de manera nominal, un procedimiento que es la primera vez que se sigue y que el multiusos adoptará paulatinamente para evitar el curso ilegal de billetes.

Las entradas para el concierto del próximo 25 de junio de Alejandro Sanz en el Coliseum de A Coruña han salido este martes a la venta y se despacharán de manera nominal, un procedimiento que es la primera vez que se sigue y que el multiusos adoptará paulatinamente para evitar el curso ilegal de billetes. La venta ha comenzado a las diez de esta mañana en El Corte Inglés, Eventbrite, en la taquilla de la plaza de Ourense y en la página oficial del artista www.alejandrosanz.com, informan fuentes municipales.

 

El Coliseum limitará a cuatro entradas por compra, en una operación en que la persona que las compre tendrá que facilitar todos sus datos y estos quedarán registrados en las localidades de acceso al recinto. Con un cuarto premio Grammy en su vitrina al "Mejor álbum pop latino", que el cantante consiguió el pasado domingo por el disco que viene a presentar "#él disco", Sanz llegará a la ciudad dentro de #LaGira 2020 para tocar sus grandes éxitos y los nuevos temas que van incluidos en el trabajo y que paseará entre junio y julio por nueve ciudades con un espectáculo concebido para grandes recintos. Por ello habrá una pantalla LED de 1.000 metros cuadrados para proyectar un contenido audiovisual en HD diseñado para la ocasión, junto con 250.000 vatios de sonido.

Salen a la venta las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en A Coruña
Comentarios