miércoles 1/12/21
A Coruña | Narcotráfico

Sube a 23 el número de detenidos en operación contra narcotráfico en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido a veintitrés personas dentro de un amplio dispositivo contra el narcotráfico que ha comenzado a las 5.30 horas de hoy en la calle Orillamar de A Coruña, una zona que a las 15.40 horas recuperó la normalidad.

La Policía Nacional ha detenido a veintitrés personas dentro de un amplio dispositivo contra el narcotráfico que ha comenzado a las 5.30 horas de hoy en la calle Orillamar de A Coruña, una zona que a las 15.40 horas recuperó la normalidad. Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe que se trata de una operación contra el tráfico de drogas y que no descartan nuevas detenciones en las próximas horas, ya que continúa abierta.

 

Desde primera hora, el tráfico en la calle Orillamar permaneció cortado y solo se permitió el paso a vecinos y a todos aquellos que acudían a sus puestos de trabajo; la Policía identificó a cada una de las personas que accedían a la zona mientras un helicóptero sobrevolaba la zona. La jornada empezó con dieciocho detenciones que han crecido hasta veintitrés, aunque no se descartan nuevos arrestos y la posibilidad de que se realicen más registros.

Sube a 23 el número de detenidos en operación contra narcotráfico en A Coruña
Comentarios