lunes 2/8/21

Trasladada una persona en Culleredo debido a una fuga de gas

Una persona ha sido trasladada por los servicios sanitarios al resultar afectada por una fuga de gas procedente de una bombona en una vivienda, en Culleredo (A Coruña), ha informado el 112 Galicia.,Los hechos ocurrieron en la calle Sanjurjo de Carricarte, en el Burgo, en torno a las 4:00 horas de este sábado, momento en que uno de los residentes de la vivienda alertó al 112 Galicia sobre una posible fuga de gas.

 

 

 

NG-sucesos

Una persona ha sido trasladada por los servicios sanitarios al resultar afectada por una fuga de gas procedente de una bombona en una vivienda, en Culleredo (A Coruña), ha informado el 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en la calle Sanjurjo de Carricarte, en el Burgo, en torno a las 4:00 horas de este sábado, momento en que uno de los residentes de la vivienda alertó al 112 Galicia sobre una posible fuga de gas.

Así, desde Emergencias se informó a los Bomberos y, tras contactar con el alertante, le indicaron cómo actuar mientras iban de camino.

Con todo, desde el 112 Galicia también se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y al personal de la empresa suministradora del gas.

Finalmente, los profesionales sanitarios confirmaron el traslado de una mujer al centro sanitario.

Comentarios