sábado. 20.04.2024

Tres jóvenes residentes en Carral (A Coruña) de 21 a 24 años han sido detenidos como supuestos autores de varios robos con fuerza en viviendas e imputados por ocho delitos contra el patrimonio, ha informado hoy la Guardia Civil.

 

Agentes de la Guardia Civil de Carral procedieron ayer a practicar estas detenciones tras las denuncias interpuestas en los cuarteles de esta localidad coruñesa y en la de Abegondo, donde ocurrieron los robos durante los últimos cinco meses. Acordados por la autoridad judicial, los agentes efectuaron sendos registros en las viviendas de los detenidos, en los que se incautaron de varios equipos informáticos, relojes y maquinaria agrícola, informa el instituto armado.

 

Los responsables de la investigación analizan en la actualidad la posible participación de estos jóvenes en otros robos similares ocurridos en estas localidades, por lo que no se descartan más detenciones en relación con los mismos hechos. Los jóvenes pasarán a disposición del Juzgado de guardia de A Coruña en las próximas horas.

 

Tres detenidos por ocho robos en viviendas en Carral y Abegondo (A Coruña)