sábado. 13.08.2022

Tres heridos tras una colisión entre dos vehículos en Padrón (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas tras una colisión entre dos vehículos en el municipio coruñés de Padrón, informa la Agencia Gallega de Emergencias a través de un comunicado.

Tres personas han resultado heridas tras una colisión entre dos vehículos en el municipio coruñés de Padrón, informa la Agencia Gallega de Emergencias a través de un comunicado. Unos minutos después de las 16 horas un particular alertó sobre una colisión entre dos turismos en la carretera nacional 550 y se pusieron en marcha Urgencias Médicas, el Grupo de Emergencias Supramunicipales de Padrón y la Guardia Civil de Tráfico.

 

Tres personas han sido trasladadas por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia después de colisionar los dos vehículos en los que viajaban. En un de los turismos se desplazaba una niña que, según han confirmado los servicios de emergencia desplazados al lugar, se encuentra bien. A la misma hora volcó un turismo en el municipio de Ames, pero la ocupante salió sin lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario para verificar sus condiciones.

Tres heridos tras una colisión entre dos vehículos en Padrón (A Coruña)
Comentarios