jueves 2/12/21
A Coruña | Sucesos

Tres investigados por estafa tras realizar 23 cargos bancarios fraudulentos

El Equipo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de la Compañía de A Coruña investiga a tres personas, residentes en las localidades de Miño y A Coruña, como autores de un presunto delito de apropiación indebida y delito continuado de estafa tras realizar 23 cargos bancarios fraudulentos.

El Equipo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de la Compañía de A Coruña investiga a tres personas, residentes en las localidades de Miño y A Coruña, como autores de un presunto delito de apropiación indebida y delito continuado de estafa tras realizar 23 cargos bancarios fraudulentos. La investigación comenzó con la denuncia interpuesta por un vecino de Miño por hurto y la realización de cargos fraudulentos en su tarjeta de débito.

 

Los agentes localizaron a tres individuos que se habían apoderado de la tarjeta de débito del denunciante y que habían realizado un total de 23 cargos bancarios en distintos establecimientos como gasolineras, tiendas, restaurantes e incluso en bares de la ciudad de A Coruña en la madrugada del 4 de febrero. Todas las operaciones fueron realizadas mediante la tecnología contactless, siempre por valor inferior a los 20 euros, cantidad máxima para la que no se requiere PIN.

Tres investigados por estafa tras realizar 23 cargos bancarios fraudulentos
Comentarios