martes. 31.01.2023

Un escape de gas en su domicilio de A Coruña

Una mujer de avanzada edad fue trasladada a causa de un escape de gas en su domicilio causado por una estufa de carbón y fueron los servicios sanitarios de urgencia los que se encargaron de su conducción para que recibiese atención médica, ha informado el 112.

Una mujer de avanzada edad fue trasladada a causa de un escape de gas en su domicilio causado por una estufa de carbón y fueron los servicios sanitarios de urgencia los que se encargaron de su conducción para que recibiese atención médica, ha informado el 112. Según la información facilitada a la central que coordina la atención a las emergencias, el suceso se produjo pasados unos minutos de las 21:30 de la noche de ayer, en una vivienda ubicada en la parroquia de Visma, concretamente en el lugar de Bens.

 

Fue el personal del 061-Urgencias Sanitarias el que alertó al Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia de los hechos y, nada más recibir el aviso, desde el CIAE-112 se pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local y de los Bomberos de A Coruña para realizar las mediciones pertinentes en el domicilio. Tras las mismas, se confirmó una concentración positiva de monóxido de carbono en la vivienda. Y una vez ratificada la existencia de la fuga, se procedió a ventilar la casa antes de finalizar la intervención.

Un escape de gas en su domicilio de A Coruña
Comentarios