jueves. 28.03.2024

Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado este lunes a una persona que resultó herida después de salirse de la vía con su coche e invadir la rotonda de acceso a la AG-11, en Dodro (A Coruña), ha informado el 112 Galicia. Para socorrer al herido, desde Emergencias se solicitó la intervención de los Bomberos de Boiro, que descartaron emplear el equipo de excarcelación al comprobar que el conductor fue capaz de salir del coche por sus medios.

 

Este accidente se registró a las 8:40 horas, cuando una persona particular llamó al 112 Galicia para dar cuenta de un vehículo accidentado en la salida de la AG-11, dentro de la rotonda.

 

Con estos datos, se activó un operativo compuesto por los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los Bomberos de Boiro ante la posibilidad de que hubiera alguna persona atrapada en el interior. Sin embargo, el conductor y único ocupante del turismo abandonó el vehículo por sus propios medios, aunque necesitó asistencia médica, por lo que fue evacuado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Un herido al salirse su coche de la vía en Dodro (A Coruña)