lunes 25/10/21

Un herido por atropello en el Rally de Ferrol trasladado a hospital

Una persona ha resultado herida en un atropello durante la celebración hoy del primer tramo del Rally de Ferrol y ha sido trasladada a un centro hospitalario, informó la Federación Española de Automovilismo.

Una persona ha resultado herida en un atropello durante la celebración hoy del primer tramo del Rally de Ferrol y ha sido trasladada a un centro hospitalario, informó la Federación Española de Automovilismo. El rally ha sido neutralizado a partir del coche 20, tras el accidente, precisa la Federación y señala que la víctima sufrió el atropello en el "tramo cronometrado 1" por lo que fue trasladada a un hospital "aunque no reviste gravedad".

 

La salida del primer tramo ya tuvo que ser retrasada "por mala ubicación del público" y la carrera no pudo comenzar hasta las 08:50 horas, según la Federación. En ese sentido, la organización ha pedido a los espectadores que se encuentran en la zona a no se situarse en las vías "escapatorias" ya que en ese caso se verían obligados a tener que parar la prueba.

Comentarios