lunes 29/11/21

Un menor coruñés sufre una picadura de víbora en un pie

Un niño coruñés, alumno de cuarto de Primaria del CEIP Manuel Murguía, en Feáns, sufrió este miércoles la picadura de una víbora cerca del pie mientras jugaba en el patio del colegio, por lo que fue trasladado a urgencias y ya se encuentra en su casa.

Un niño coruñés, alumno de cuarto de Primaria del CEIP Manuel Murguía, en Feáns, sufrió este miércoles la picadura de una víbora cerca del pie mientras jugaba en el patio del colegio, por lo que fue trasladado a urgencias y ya se encuentra en su casa. La directora de este centro, Ana Martínez, ha explicado a Efe que la serpiente mordió al niño en la pierna en una pista deportiva pegada al colegio, donde hay una pequeña zona con hierba.

 

El pequeño no se enteró de que la víbora le había mordido, y fue cuando llegó a su casa por la tarde que su madre le vio la pierna y lo llevó a Urgencias del Materno Infantil, donde quedó ingresado. El personal del colegio habló con la familia del niño, que le confirmó que se encuentra bien tras la administración de la medicación necesaria. La directora del Manuel Murguía detalla que no se han producido más incidentes de este tipo en el colegio y espera que no se repitan.

Un menor coruñés sufre una picadura de víbora en un pie
Comentarios