viernes. 29.03.2024

Un millar de personas ha despedido hoy en Cambre a Ana y a Miguel, la pareja que esperaba un bebé y que murió el pasado sábado en el accidente del Rally de A Coruña, donde uno de los coches participantes arrolló a una veintena de personas. Siete de ellas han perdido la vida y otras quince sufrieron heridas, de las que once ya se han recuperado y otras cuatro permanecen ingresadas.

 

La iglesia de Cambre ha acogido esta tarde el funeral por la joven pareja, trasladada desde el tanatorio en sendos coches fúnebres flanqueados por una decena de familiares y cubiertos de coronas de flores. El silencio ha precedido la entrada de ambos en el templo, ante la emoción contenida de un millar de vecinos, amigos, familiares y personas anónimas que han querido acompañarles en su último adiós.

 

También esta tarde se ha celebrado el funeral por Laura, en la iglesia de San Juan de Anceis, y Marcos P. en la iglesia de Santiago de Sumio, mientras que las exequias por la madre y su hija, Sandra y Aroa, comenzará a las siete de la tarde en San Marín de Tabeaio. Mañana recibirá sepultura la pequeña de diez años que falleció anoche.

Un millar de personas despide a la mujer embarazada y a su pareja en Cambre