sábado. 20.04.2024

La agencia de viajes gallega Viajes Paco empezará a vender viajes en crucero con la compañía referente entre las navieras Princess Cruises y la novedad de que los pasajeros estarán acompañados por un guía que explicará todos los detalles de las zonas visitadas en castellano.

El representante en España de Princess Cruises, José Antonio Hermoso, y la directora de Viajes Paco, Elena Anca, han presentado hoy una serie de itinerarios marítimos que comercializa desde ahora esta agencia.

La principal novedad que incorpora Viajes Paco a estos viajes, y que los hace exclusivos y diferentes a los demás, es la presencia de un guía-acompañante que habla castellano. "Esta es una figura fundamental cuando se viaja en grupo al extranjero y que permite al turista disfrutar mucho más de la aventura, convirtiendo el itinerario en una experiencia más productiva, lúdica y con valor añadido", explican desde la empresa en un comunicado.

Viajes Paco, que tiene dos oficinas en Ferrol y una en A Coruña, además de otras en 150 localidades del territorio nacional, detalla que se volcará en esta iniciativa que coincide con la presencia en la ciudad herculina de numerosos cruceros con los que un sinfín de turistas conocen los secretos de la zona.

Una agencia gallega ofrece cruceros con Princess Cruises y guía en castellano