sábado. 20.04.2024

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña ha investigado a un vecino de A Laracha que supuestamente se dio a la fuga tras colisionar su coche con una moto, dejando al otro conductor herido, ha informado el Instituto Armado.

 

Los efectivos de esta unidad tuvieron conocimiento de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 12,400 de la carretera AC-400 el día 6 de marzo.

 

La Guardia Civil desplazó una patrulla al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos.  Allí, constataron que el conductor del turismo había abandonado el lugar del accidente con su vehículo.

 

Entonces, los guardias civiles solicitaron la presencia del Equipo de Atestados para la realización de las gestiones pertinentes y la recogida de vestigios que condujesen a la identificación y la localización del conductor huido.

 

Finalmente, la Benemérita logró la identificación plena de esta persona, procediendo a su investigación como supuesto autor de un delito de conducción temeraria, otro delito de abandono del lugar del accidente y un tercer delito de lesiones por imprudencia, al haber necesitado el conductor asistencia médica por las lesiones producidas en el accidente. 

Un vecino de A Laracha se da a la fuga tras chocar su coche con una moto