jueves. 30.06.2022

Xulio Ferreiro se presenta en la lista para renovar la Coordinadora de Marea

El exalcalde de A Coruña Xulio Ferreiro se presenta de nuevo en la lista para renovar la Coordinadora de la Marea Atlántica, una única lista de consenso que aprobará la asamblea la próxima semana, han informado a Efe fuentes del partido.

El exalcalde de A Coruña Xulio Ferreiro se presenta de nuevo en la lista para renovar la Coordinadora de la Marea Atlántica, una única lista de consenso que aprobará la asamblea la próxima semana, han informado a Efe fuentes del partido. Xulio Ferreiro permanecía en la Coordinadora de la Marea Atlántica desde que dejó su puesto en el Ayuntamiento el 30 de mayo de 2019 y ahora pasará a ser responsable de “Relaciones Políticas y Confluencias”.

 

El órgano ejecutivo está en fase de renovación, en la que se ha presentado una única lista de consenso llamada “Municipalistas” que, tras ser aprobada en Asamblea la semana que viene, estará en plenas funciones. La lista tendrá como portavoces a Diego Jiménez e Inés Cebreiro, mientras que estará formada por concejales como Iago Martínez y Claudia Delso, así como por los portavoces de la Marea Atlántica en la Diputación y en el Ayuntamiento, Alberto Lema y María García, respectivamente.

Xulio Ferreiro se presenta en la lista para renovar la Coordinadora de Marea
Comentarios