viernes. 14.06.2024

Alcampo ha anunciado esta semana el comienzo del proceso para cubrir 906 vacantes necesarias para atender el aumento de demanda en sus locales en toda España durante la próxima temporada navideña. La mayoría de estas vacantes se concentran en los 80 hipermercados que la multinacional francesa administra en quince comunidades autónomas, excepto Extremadura y Cantabria.

De las 906 vacantes, 70 se encuentran en Galicia, de las cuales 14 son para el hipermercado de la Avenida das Carolinas en Vilagarcía de Arousa. Estas vacantes incluyen diversos puestos, como cajeros, empleados de reposición en alimentos y otros productos, especialmente para la atención de la campaña de juguetes y artículos navideños, así como trabajadores en los departamentos de productos frescos, como pescadería, carnicería, charcutería y panadería.

Las vacantes estarán disponibles en la sección "Trabaja con nosotros" del sitio web de Alcampo (www.alcampocorporativo.es), donde se proporcionará una descripción detallada del puesto y el perfil requerido para cada posición. Los interesados podrán presentar sus solicitudes haciendo clic en el botón "Inscríbete" en la parte superior de la descripción del trabajo y perfil solicitado.

La incorporación del personal para la campaña navideña comenzará a finales de este mes de octubre y se realizará de manera gradual según las necesidades de cada centro.

Alcampo contratará a 14 personas en VIlagarcía para la campaña de Navidad