lunes. 15.04.2024

En un momento donde la naturaleza se confabula para crear arte en el cielo, Vanessa González, vecina de Vilagarcía de Arousa ha inmortalizado una escena espectacular en la playa de O Preguntoiro, en Vilaxoán, donde la caprichosa naturaleza ha esculpido un corazón en el cielo.

Al atardecer, cuando la luz del sol ya declina, las nubes parecen alinearse con los sentimientos de los habitantes, formando un corazón que flota sobre el horizonte marítimo.

Esta singular forma, captada magistralmente por Vanessa, se destaca contra el lienzo del cielo, proyectando un mensaje de amor y esperanza sobre las aguas tranquilas de la playa.

La fotografía, que bien podría ser la envidia de los más renombrados poetas visuales, demuestra cómo un instante efímero puede convertirse en un recuerdo eterno a través de la lente de una cámara.

Esta imagen no solo destaca por su belleza natural, sino también por la habilidad de Vanessa para capturar el efímero momento en que el día se despide con una última caricia de luz.

Gracias por compartir instantánea con nosotros Vanessa! 

Corazón nublado en Vilaxoán: La impresionante imagen que ha inmortalizado una vecina de...