La reconocida empresa de decoración Jysk ha llegado a Vilagarcía, sumándose a las firmas del sector que han elegido establecerse en la capital arousana en los últimos meses.
Conocido como el competidor danés de Ikea, Jysk abrirá sus puertas en una nave que Brico King dejó vacía hace años, ubicada cerca de la rotonda de las manos, donde también se espera la llegada de otras empresas comerciales.
Con una superficie de alrededor de 1.200 metros cuadrados, las tiendas Jysk ofrecen una variedad de productos de decoración y muebles para todas las estancias del hogar. La firma se destaca por sus descuentos y precios asequibles, junto con un enfoque en el diseño interior.
Esta apertura se suma a la reciente llegada de otras empresas del mismo sector, como Pepco y Tedi, convirtiendo la zona de As Carolinas en un importante polo de atracción para empresas en Vilagarcía.
Además, la elección de Jysk de instalarse en un área con una nave preparada y un amplio estacionamiento, situada en una de las principales entradas a la ciudad, la convierte en una opción atractiva para los residentes y visitantes.