viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación que involucra a nueve personas, entre ellas siete menores, por una serie de robos que han tenido lugar en Cambados y Vilagarcía, localidades de la provincia de Pontevedra, desde octubre del año pasado hasta enero de este año.

Durante la investigación, se logró recuperar parte de los artículos robados, incluyendo prendas de vestir y calzado. En los casos de robo de vehículos, los delincuentes sustrajeron carteras y documentación, abandonando posteriormente los vehículos, a excepción de un incidente en el que tuvieron un accidente y huyeron. En este último caso, se recuperó un patinete eléctrico y unas zapatillas deportivas.

Además de los robos en vehículos, también se cometieron delitos como el robo de tarjetas bancarias, que fueron utilizadas para estafas. Otros incidentes incluyeron robos con fuerza en una escuela infantil, en una vivienda no habitada y varios intentos de robo en viviendas.

La investigación realizada por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Cambados permitió esclarecer los hechos y identificar a los nueve sospechosos, todos con residencia en Cambados.

Nueve personas investigadas, Incluyendo siete menores, por robos en Cambados y Vilagarcía