jueves. 20.06.2024

Pepco, la cadena de productos de moda, decoración, juguetería, droguería y alimentación sin frescos, ha desvelado la fecha de apertura de su primer local en Vilagarcía. Será el 10 de agosto y se convertirá en el primer establecimiento de Pepco en la zona entre Vigo y Santiago de Compostela. La tienda estará ubicada en la avenida de As Carolinas, en el local que anteriormente ocupaba un supermercado de la cadena Día.

Con la colocación de un cartel de grandes dimensiones en la fachada de la nave, Pepco ha anunciado la fecha de apertura y ha compartido su lema: "Pepco, siente la calidad, enamórate del precio". En los últimos días, los trabajadores han comenzado las tareas de reforma en la tienda, eliminando los vestigios de la imagen corporativa de Día para dar paso a la de Pepco.

La tienda de Vilagarcía de Arousa será del modelo plus de Pepco, ofreciendo no solo productos de moda, hogar, decoración y juguetería de bajo coste, sino también alimentos sin frescos, perfumería y droguería. Para llevar a cabo estas operaciones, la compañía tiene previsto contratar a 16 empleados, cuyo proceso de selección comenzará este mes. En mayo, Pepco invitó a todos los interesados a enviar su currículo a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando en el asunto "Vilagarcía".

La llegada de Pepco a Vilagarcía supone una nueva opción para los consumidores de la zona, ofreciendo una amplia gama de productos a precios asequibles. Además, la apertura de la tienda generará empleo local y contribuirá al impulso económico de la región.

Pepco desvela la fecha de apertura en Vilagarcía de Arousa