viernes. 12.04.2024

El Aula CeMIT del Concello de Boiro acaba de anunciar la oferta de nuevos cursos formativos y tecnológicos para el mes de junio. Estas oportunidades de aprendizaje están diseñadas para capacitar a los participantes en diversas áreas y brindarles conocimientos actualizados sobre las últimas tecnologías.

El primer curso, "Factusol", se llevará a cabo del 5 al 13 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Este curso proporcionará a los asistentes las habilidades necesarias para utilizar eficientemente el software de gestión empresarial Factusol, ampliando sus conocimientos en el ámbito administrativo y contable.

El siguiente curso, "Gestión de Redes Sociales. Community Management", se desarrollará del 14 al 22 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Los participantes aprenderán las estrategias y técnicas fundamentales para gestionar de manera efectiva las redes sociales, promover la presencia en línea de una organización y mejorar la interacción con la audiencia.

Por último, se ofrecerá el curso "Hoja de cálculo Calc", del 26 al 29 de junio, en horario de 10:00 a 12:30 horas. Este curso permitirá a los participantes adquirir habilidades prácticas en el uso de la herramienta de hojas de cálculo Calc, brindándoles una sólida base para realizar cálculos, análisis de datos y presentaciones profesionales.

Para obtener más información e inscribirse en cualquiera de los cursos mencionados, los interesados pueden ponerse en contacto con el correo electrónico [email protected] o llamar a los siguientes números de teléfono: 981 84 26 35 y 62 769 139.

El aula CeMIT del Concello de Boiro ofrece cursos formativos y tecnológicos para junio...