domingo. 27.04.2025

Esta noche se vivió un suceso tenso en un piso de la avenida de Barraña en Boiro, donde dos jóvenes se atrincheraron después de presuntamente agredir a una chica. La situación comenzó como una fiesta, pero rápidamente se tornó violenta, con objetos siendo lanzados por las ventanas y la presencia de un presunto caso de violencia de género. 

Según testigos presenciales, todo comenzó con una fiesta que tenía lugar en el piso, pero pronto la situación se descontroló y se desencadenó una acalorada discusión. Se informa que una o varias personas empezaron a lanzar objetos por las ventanas, y en un primer momento se creyó que la víctima había caído por el patio de luces. Sin embargo, la Guardia Civil confirmó que la chica logró escapar del piso por sus propios medios, aunque sufrió varias lesiones y fue trasladada al hospital en ambulancia.

Ante la gravedad de los hechos, varias patrullas de la Guardia Civil se desplegaron en los alrededores del edificio para detener a los presuntos agresores, dos hermanos. Sin embargo, estos se atrincheraron en el inmueble y se negaron a salir. Los bomberos también acudieron al lugar para cortar el suministro de gas en el edificio y prevenir posibles peligros.

Finalmente los dos jóvenes se han entrega a la Guardia Civil sobre las 14:00 horas de la tarde.

Dos jóvenes se atrincheran en un piso de Boiro después de presuntamente agredir a una...